Noticias

Reconocen a INECIP Py por su histórico compromiso en la defensa de la democracia y el involucramiento en la lucha para frenar la influencia del crimen organizado y la corrupción política

Reconocimiento Semillas para la Democracia

En una emotiva ceremonia, Semillas para la Democracia, en el marco del proyecto CREER otorgó un reconocimiento al Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Sociales y Penales de Paraguay (INECIP Py) por su compromiso histórico en la defensa de la democracia y el involucramiento en la lucha para frenar la influencia del crimen organizado y la corrupción política. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 21 de diciembre.

La distinción se otorga en virtud del incansable esfuerzo de INECIP Py en la lucha para frenar la influencia del crimen organizado y la corrupción política. La Organización «Semillas para la Democracia» destacó la importancia crucial de INECIP Py como organización en la lucha contra el crimen organizado, resaltando su dedicación y trabajo a lo largo del tiempo, desde su creación.

Los criterios rigurosos establecidos para recibir este reconocimiento incluyen:

Ser organizaciones faro de esperanza en la lucha contra el crimen organizado; trabajar para debilitar al crimen organizado y el compromiso inquebrantable con la democracia. La organización «Semillas para la Democracia» reconoce  el compromiso inquebrantable de INECIP Py con la defensa de los principios democráticos y el estado de derecho.

La distinción fue otorgada en la Ceremonia de entrega de reconocimiento a actores claves y organizaciones de la sociedad civil, donde el Dr. Juan Martens, director ejecutivo de INECIP Py, recibió este prestigioso reconocimiento en nombre de toda la organización.

En nombre de todo el equipo de INECIP Py, extendemos nuestro agradecimiento a Semillas para la Democracia y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando incansablemente en pro de la democracia y el estado de derecho.