INECIP firma convenio con la UAL

0
191

Asunción, 22 de junio de 2018 (Inecip-Paraguay). Ayer Juan Martens en representación de INECIP-Py y el Dr. Vicente Renna, rector de la Universidad Autónoma de Luque (UAL) firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional académica y de investigación para la implementación conjunta de cursos de postgrado. En el acto estuvieron también estuvieron presentes Arsenio Niro, Secretario del Consejo Superior Universitario, Francisca Franco, Cecilio Jara, José Orrego, Víctor Ferreira y Juan Federico Noldin.

A partir de esta alianza se implementará cursos de postgrado con la certificación de la Universidad Autónoma de Luque y la dirección académica de INECIP-Py. Próximamente se abrirá la Maestría en Sistema Penal Garantista, cuya habilitación está en trámite en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

A partir de este convenio, docentes y estudiantes de la UAL accederán a los beneficios ofrecidos por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), –que reúne 654 instituciones de investigación y postgrado de 51 países– como participar en cualquiera de los 110 grupos de trabajo, acceso a cursos virtuales, talleres, y escuelas internacionales, entre otros. Más información sobre las ventajas en: https://bit.ly/2tj1vis

Lea aquí el convenio: PDF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here