Inecip convoca a asamblea ordinaria y extraordinaria

0
83

El Director Ejecutivo de Inecip, en uso de sus facultades estatutarias, convoca a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, para el 31 de julio próximo, en el local institucional. . La primera convocatoria para la Ordinaria  esta marcada para las 18 horas, y  la segunda para las 18:30, con el número de socios presentes

El orden del día es el siguiente: 1) Apertura y elección de autoridades de la Asamblea; informe del Director Ejecutivo  sobre los/as conovocados/as y las justificaciones por inasistencia para los fines previstos en el Art. 8 y concordantes, elección de autoridades de la Asamblea; 2) Informe del Director Ejecutivo; 3) consideración del Informe finaciero y balance del ejercicio 2014 para su aprobación; 4) Análisis de las alianzas estratégicas y el direccionamiento institucional para el 2015/2016; 5) Asuntos varios.

Para la Asamblea Extraordinaria preve los siguientes puntos: 1) Apertura; Infortme  del Director Ejecutivo sobre los/as convocados/as y las justificaciones por inasistencia para los fines previstos en el Art. 8 y concordantes; elección de autoridades de la Asamblea; 2) Elección del Director/a Ejecutivo/a y del Tesorero/as; 3) Asuntos varios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here