En Ciudad del Este se inicia hoy la Maestría en Derecho Procesal

0
110

INECIP Paraguay y la Universidad Nacional de Pilar (UNP) llegan con esta propuesta a la capital del Alto Paraná, llenando así las expectativas creadas desde el anuncio de la apertura de las clases de Maestría en Derecho Procesal con énfasis en Garantismo Penal.

Así, como en Asunción la Maestría  pretende constituirse en un espacio privilegiado de estudio serio y profundo donde se propicien  situaciones que generen la capacidad de pensar, de reflexionar crítica y científicamente, de cuestionar y proponer de un modo creativo y sostenible una práctica intelectual y profesional compatible con la reforma, en el contexto de la lucha por la vigencia del estado social de derecho, la democracia y la república.

Los beneficiarios directos de la implementación de este curso de postgrado son  los profesionales graduados universitarios con expectativas de ser profesionales competentes para resolver problemas cuya complejidad es inherente al escenario social paraguayo actual. Así mismo, los beneficiarios indirectos, más valiosos serán las personas, sujetos de la dignidad humana e integrantes de la sociedad paraguaya.

Mas informes a los telefonos 0971 523057 y 0983 605168

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here