El viernes 13 de mayo se inicia la Maestría en Derecho Procesal, con énfasis en garantismo Penal y Derecho Procesal

0
90

La Maestría en Derecho Procesal Penal “Garantismo Penal y Derecho Procesal” pretende constituirse en un espacio privilegiado de estudio serio y profundo donde se propicien situaciones que generen la exionar crítica y científicamente, decapacidad de pensar, de re cuestionar y proponer de un modo creativo y sostenible una práctica intelectual y profesional compatible con la reforma, en el contexto de la lucha por la vigencia del estado social de derecho, la democracia y la república.

Los beneficiarios directos de la implementación de este curso de postgrado serán los profesionales graduados universitarios con expectativas de ser profesionales competentes para resolver problemas cuya complejidad es inherente al escenario social paraguayo actual. Así mismo, los beneficiarios indirectos, más valiosos serán las personas, sujetos de la dignidad humana e integrantes de la sociedad paraguaya.

Campos Laboral en el Sector Privado. Los egresados se pueden desempeñar como: – Director, litigante o asesor jurídico en despachos o bufetes jurídicos. – Asesorar, orientar, mediar y gestionar en departamentos legales del sector privado: empresas comerciales, industriales, de servicios, organizaciones no gubernamentales (ONGs), instituciones de créditos, de fianza, de seguros entre otros. – Arbitro, mediador o negociador ante las diversas instancias de procuración. mediación y administración de justicia, a empresas, partidos políticos, sindicatos y diversas organizaciones de la sociedad civil. – Patrocinar y representar en juicio los derechos e intereses legitimas de sus representados en Tribunales y Juzgados de la República y ante la Jurisdicción Internacional.

En el Sector Público se pueden desempeñar como: – Integrar el Poder Legislativo, el Poder Judicial, órganos del Poder Ejecutivo, Organismos de la Justicia Electoral del Ministerio Público. – Prestar servicios, asesoramientos en las direcciones jurídicas y consultivas en la Administración Pública: estatal y municipal.

Aún quedan plazas disponibles. Los interesados pueden contactar al 021 493354/5 o consultar a yryvucua@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here