Campaña comunicacional Tierras malhabidas

0
56

Título del proyecto: Campaña comunicacional Tierras malhabidas

Institución financiadora: Diakonia

Fecha: del 01/10/2015  al  31/12/2015

Objetivo General: Contribuir al acceso a la tierra como un derecho humano del campesinado como principio fundamental para un Estado de Derecho y para una mayor calidad de la democracia.

Objetivos Específicos: Instalar una idea positiva sobre la recuperación de tierras malhabidas a partir del reconocimiento del campesinado como productor y sujeto de derecho a trabajar la tierra basado en el cumplimiento de la CN y la diversificación productiva nacional.

Resultados: Personas conocen la problemática de las tierras malhabidas, identifican el rol del Estado como responsable y garante de los derechos humanos y valoran la acción de los defensores y defensoras de derechos. Actores y sectores clave (Universitarios, líderes sociales, comunicadores/as) incorporan la perspectiva de derechos en el debate público sobre tierras malhabidas  para la exigibilidad de las garantías de los derechos humanos. Equipo de voceros/as fortalecido en tierras malhabidas y derechos humanos para el posicionamiento público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here