Capacitarán a abogados en oratoria

0
13

La capacitación esta orientada a desarrollar y mejorar la capacidad de expresión oral como medio de comunicación y herramienta fundamental para los profesionales del Derecho y estudiantes universitarios.

Se propone como objetivos instalar capacidades de teóricos y prácticos en el correcto desempeño de los participantes, además de mejorar las capacidades del desarrollo argumentativo de profesionales y estudiantes. También propone la comprensión de la importancia de la comunicación en las relaciones interpersonales y formar en las técnicas y herramienta de oratoria enfocado a profesionales del derecho,

El curso se desarrollará en el mes de octubre en la sede de INECIP, Ygatimi 375 y Alberdi. Los miercoles de 18:00 a 21:30. Tiene 4 módulos de 6 horas cátedra cada uno: Introducción a la teoría de la oratoria, herramientas prácticas para el manejo de la oratoria, la construcción de caso desde lo oral (juicios orales), construcción del argumento oral dentro de un litigio (formas de litigar).

Más informes en 021 493354/5, 0991196365 y 0971301025

PLANTEL DOCENTE

Anselmo Ramos: Licenciado en Psicología y Filosofía por el Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos. Docente universitario y consultor externo para ONGs. Con experiencia en medios de comunicación por más de 15 años, como locutor radial y periodista en diarios. Dictando talleres y cursos de oratoria para distintos públicos, incluyendo públicos específicos, como profesionales y estudiantes universitarios.

Rubén Maciel Guerreño: Abogado por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, actualmente Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Ntra. Sra. de la Asunción, consultor y director de RMG Abogados y Consultores, docente universitario y post universitario, con más de 10 años de trabajo educativo dentro el Instituto, actualmente a cargo del Módulo  II (Teoría del Garantismo) de la Maestría en Derecho Procesal Penal con Énfasis en Garantismo Penal y Derecho Penal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here